Ir al contenido principal

GANA DINERO JUGANDO! [PC] [NAVEGADOR]



Resultado de imagen para cavetokingdom

Un nuevo juego de los creadores de MarketGlory y GoalTycoon (ESS), son dos juegos que vienen hace tiempo funcionando.

Por ahora no tenemos muchas novedades, solamente que será un juego de estrategia en 3D y parece ser interesante!!
Resultado de imagen para cavetokingdom

Vayamos comentando todas las novedades acá y nos mantendremos informado entre todos.

Estos son los textos que por el momento están en la página

Durante días y noches que lucharon y perdieron toda esperanza de que esta guerra sería una vez que se acabe, ya que era la guerra más grande que habían visto. Asustado y confuso, la gente se negó a rendirse, porque amaban a su Rey y les encantó su Reina, que siempre había cuidado de ellos. El pueblo no se ejecutan cuando el sol abrasador del verano quemó su piel, y no se ejecutan cuando llegaron las tormentas de otoño. En el invierno, que todavía estaban en el campo de batalla, casi congelación y sin suministros, mientras que los enemigos mantienen yendo y viniendo, más fuerte y aún más feroz. Ellos no correr porque su Rey estaba luchando a su lado, y su Reina fue el cuidado de los heridos, y cómo podrían tener traicionaron a la familia real. Incluso si el muchos estaban con hambre y miedo por sus vidas en esta guerra sin fin, que nunca habían considerado que huía.


Cuando el sol calienta la primavera los campos, la esperanza estaba de vuelta y parecía que la victoria no era un sueño imposible ya. El enemigo finalmente pareció retirarse lentamente, y todo todo el mundo hablaba era la paz, y los cultivos, y las bodas, porque, como ven, la primavera es la temporada de nuevos comienzos. Pero el destino tiene sus propios planes y nosotros, los seres humanos, no puede nunca realmente entender cómo todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Un día, cuando los manzanos estaban en flor, una noticia que viajó tan rápido como el relámpago que dejó a los aldeanos en la desesperación. En ese mismo momento todos sabían que estaban condenados, y todo lo que se perdió, como su Rey y la Reina yacían muertos, y su sangre estaba en manos de los traidores. Y como si esto fuera poco, el joven príncipe se había ido nadie sabía dónde, y sólo rumores rodeó su misteriosa desaparición. Quién sabe, tal vez las cosas podrían haber mirado más brillante tuvieron la gente sabe que dos de los hombres más leales del Rey Snuk distancia con el príncipe en medio de la noche, en un intento de salvar el heredero del Rey.

CaveToKingdom es un uno de un juego de masas en línea tipo, probablemente el más complejo juego de estrategia en 3D disponible en una versión de su navegador y cliente. Con un solo clic de distancia, usted tiene la posibilidad de construir, elemento por elemento, su propio reino. El futuro de su reino y el futuro de sus habitantes dependen de ti. En CaveToKingdom, los aldeanos tienen una vida social activa. Ellos tienen perfiles psicológicos complejos, por lo que cada uno tiene rasgos de carácter individuales. AdemÃ, los aldeanos pueden tener sus propios bebés, y como los bebés se convierten en adultos, se convierten en una parte de la vida social y económica de su Reino.

Comentarios