La mejor RED SOCIAL de Internet

Busy.org es una plataforma alternativa para acceder a la blockchain steem. Básicamente puedes usar tu usuario de Steemit y tu private key para logearte, allí de forma similar a steemit tendrás tu blog y podrás explorar los blogs de los demás usuarios.
U5dswuS8cEeE9rqNAMBcVYaBTA4Pkmh_1680x8400.png
¿Que tiene en especial Busy?
  • Notificaciones: Esta función es bastante útil ya que te notifica cuando las personas te mencionan, te siguen o comentan en tu post, así puedes responder de manera más rápida e interactuar con los demás miembros de la comunidad más efectivamente.


  • La cartera: Muy similar a la de Steemit, pero con agregados muy útiles. Se muestra el valor del Steem y del Steem dollar, dándote un valor aproximado de tu cuenta más preciso, a diferencia de Steemit donde el valor de la cuenta es reflejado por el promedio de varios días. De igual manera para transferir y retirar monedas deberás usar tu private active key.

  • Marcadores: Puedes marcar publicaciones que te gusten y guardarlas, función muy útil ya que en steemit a veces se nos pierden las publicaciones que nos gustan y es difícil volver a encontrarlas.

  • Borradores: ¡Otra función súper útil!, ¿Cuántas veces estamos escribiendo una publicación y se va la luz o se nos cierra el explorador y debemos comenzar desde cero?, ¡No más!, en Busy tus publicaciones quedan guardadas como borradores que puedes seguir editando después de cualquier inconveniente.
Y esto a mi ver es una de las mejores plataformas que han salido en los últimos 2 años mas porque ya pasaron 2 años y aun esta Online.

En unos cuantos meses o años si cuidamos bien a esta plataforma puede ser uno de los peces más gordos del internet.

Comentarios